910 841 973

Curso de Instalador de Energia Solar Fotovoltaica en Madrid + Certificado de Trabajos en Altura

requisitos

No hace falta cumplir ningún requisito

para quién

Personas que quieran formarse en energía solar y busquen nuevas oportunidades laborales
Compartir

¿Qué es?

Ante la creciente demanda de personal cualificado para la instalación y montaje de placas solares fotovoltaicas, CENTRO TÉCNICO EUROPEO, ha diseñado un curso pensado y diseñado para cumplir con las capacidades profesionales que requieren la gran mayoría de empresas del sector de las energías renovables

Además, obtendrás de manera totalmente gratuita el CERTIFICADO HOMOLOGADO de TRABAJOS EN ALTURA, imprescindible para trabajar en este sector, si te matriculas antes del 15 de febrero de 2023

 

Objetivos

Este curso está pensado y diseñado para que el alumno aprenda a realizar el montaje de las placas solares fotovoltaicas, así como el cableado y conexiones y la programación de inversor. El alumno aprenderá también a realizar le mantenimiento de la instalación.

Titulación

Propia del Centro +  Certificado de trabajos en altura

Temario

  1. Conceptos teóricos enfocados a las necesidades reales del instalador.
  2. Conocimientos básicos en electricidad.
  3. Tipos de instalaciones fotovoltaicas.
  4. Influencia de las sombras y la orientación.
  5. Dimensionamiento y cálculo de las instalaciones fotovoltaicas.
  6. Técnicas de montaje para mejorar la calidad y reducir el tiempo en la instalación fotovoltaica.
  7. Programación de inversores de diferentes marcas.
  8. Cálculo de presupuestos.
  9. Técnicas de mantenimiento.
  10. Preparación para trabajos en altura.
  11. Las prácticas suponen un 30% del curso.

Lo que opinan nuestros alumnos

Opiniones sobre este curso

Opiniones sobre nuestro centro

raul carmona
2022-09-02
Me gustaría hacer constar, mi gratitud con los profesores de frio industrial, sobre todo con el equipo de hospitalet, Carlos fano, paco, y José Antonio, sobre todo con Carlos que ha sido mi profesor, y a su manera a sacado todo mi potencial, a tenido mucho paciencia con mi aprendizaje y he podido acabar el curso satisfactoriamente, gracias a él he tenido posibilidad de ampliar mis conocimientos.
Marcos Flores Muñoz
2022-08-01
Empresa con experiencia de más de 25 años formando buenos profesionales técnicos. En constante crecimiento, los he podido ver haciendo un muy buen trabajo en Catalunya y ahora en las Islas Baleares. Empresa amb experiència de més de 25 anys formant bons professionals tècnics. En constant creixement, els hi he pogut veure fent un molt bon treball a Catalunya i ara a les Illes Balears.
Jorge Andrade
2022-07-29
Centro de estudios de formación práctica y teórica en las áreas de frío, calefacción, y lampistería, buen horario para los que necesiten estudiar de noche, estratégicamente ubicado, fácil acceso, texto a color, accesorios de práctica suministrados por la escuela.
R C
2022-07-28
Rafael Castro Muy contento con el equipo humano del centro tecnico europeo, muy profesionales todos, gracias
Mathieu Inga reynaldo
2022-07-28
Realmente no pensé que un curso y la buena gestión de los administrativos como Sonia, pudieran ayudarme a encontrar trabajo tan rápido! Agradezco mucho la manera de enseñar, el seguimiento y las facilidades que nos dieron para aprender de mejor manera en mi caso: El frio Industrial. Solo puedo recomendar enérgicamente a que aquellos que estén indecisos sobre que estudiar y en donde, no lo piensen mucho y vengan a preguntar… sin duda de aquí saldrán con trabajo!
Lorena Izquierdo
2022-07-20
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas administrativas en esta empresa y no puedo estar más contenta!! Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Sonia, Claudia y Helena por hacerme sentir como una más y por toda su dedicación.
Leandro guilhermes
2022-06-20
Muy bien asesorado por profesionales altamente calificados. La enhorabuena a todo el equipo!!! Estoy realizando curso para Instalador de Baja Tención Especialista en BCN . Este fue el primer finde semana de prácticas con Carlos un profesional excelente muy inteligente con muchas ganas de enseñar solo queda darles las gracias muchas gracias...
crossmenu
×
Ir al contenido